INAUGURACIÓN DE BESTIARIUM EN MÁLAGA

El día 19 hemos inaugurado BESTIARIUM en Málaga. El acto ha sido presentado por el doctor Enrique Viguera, coordinador de ENCUENTROS CON LA CIENCIA, una de las mejores iniciativas de divulgación científica que a día de hoy se realizan en España. No os perdáis su interesante programa actividades, un lujo.

El tema principal del ciclo de conferencias de esta edición es la reprogramación celular, en conmemoración del 20 aniversario del nacimiento de la oveja Dolly, primer mamífero clonado a partir de una célula adulta. Enlazando con el tema, desde ayer y hasta el próximo 20 de enero, el público en general y el asistente a las ponencias podrá contemplar BESTIARIUM, para muchos un primer acercamiento a las razas autóctonas españolas, patrimonio genético de incalculable valor no siempre valorado.

Queremos dar las gracias a todo el equipo de ENCUENTROS CON LA CIENCIA, a nuestros amigos de CABRAMA por la cesión de su escultura del proyecto OH MY GOAT!  y a Isabel Ramírez y a todo su equipo por abrirnos las puertas de ÁMBITO CULTURAL, un lugar privilegiado donde mostrar Bestiarium al público malagueño. Muchas gracias a todos.

bestiarium-barea-malaga-5

bestiarium-barea-malaga-1bestiarium-barea-malaga-3bestiarium-barea-malaga-2bestiarium-barea-malaga-4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s